• GLAD EMPIRE

Young Hollywood Se Sumerge en el Mundo de Trap Corridos

Young Hollywood, el legendario productor puertorriqueño radicado en Miami, está renovando el género del trap en español trayendo un nuevo ritmo a la mezcla, los corridos regionales mexicanos en una nueva canción llamada "Yo Vengo de Barrio" interpretada por Ovi, Natanael Cano y Robgz.


 “Crear música es como pintar en un lienzo en blanco. Juegas con diferentes sonidos y creas nuevos géneros. "Yo Vengo de Barrio" representa el comienzo de un nuevo movimiento en la música latina que es el trap de los corridos ", dice Young Hollywood.


"Yo Vengo de Barrio" está disponible en todas las plataformas de transmisión.


Young Hollywood se convirtió en uno de los productores más respetados e influyentes en el género Latin-Urban / Reggaeton, y un verdadero talento en muchas áreas. Ha trabajado con artistas como Pitbull, Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, Cosculluela y Zion, por nombrar algunos.


Recientemente, se propuso centrarse en su propia compañía de medios y entretenimiento, ramificándose como productor ejecutivo o descubriendo artistas como Bad Bunny, Anuel AA, Almighty, Lary Over, Farruko, y pionero en el género emergente LATIN TRAP.


Este 2020, el también miembro del elenco de VH1 Love & Hip-Hop Miami lanzará una nueva canción con Guaynaa, Sensato y Químico Ultramega, distribuida a través de GLAD Empire, LLC.

0 vistas

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.