Young Hollywood, El Creador de los Trap Tumbados, Se Lanza Como Artista

A través de los años, Young Hollywood se ha establecido y se ha convertido en uno de los productores más respetados e influyentes en el género latino-urbano / reggaetón, y un verdadero talento en muchas áreas. Hoy en día, su sonido se ha expandido a géneros que jamás pensó. De hecho, se ha convertido en el creador de un nuevo subgénero llamado Trap Tumbados.


Ahora, el legendario productor puertorriqueño radicado en Miami, está más que listo para mostrarle a todos una nueva faceta. Young Hollywood oficialmente anuncia su lanzamiento como artista.


“Música es todo lo que me apasiona hacer. Llevo muchos años en la industria, colaborando con grandes artistas y es momento de que los fans conozcan más y quien soy. Les aseguro que les va a encantar,” afirma Young Hollywood quien ha trabajado con artistas como Pitbull, Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, Cosculluela, Zion solo por mencionar algunos y ahora se ha unido a la nueva generación Mexico-americana en donde ha podido expandir sus horizontes.


Young Hollywood ha trabajado con artistas como Pitbull, Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, Cosculluela, Zion solo por mencionar algunos y ahora se ha unido a la nueva generación Mexico-americana en donde ha podido expandir sus horizontes.


20 vistas0 comentarios