Nio García Gana Premio Lo Nuestro con “La Jeepeta”

El éxito del cantante urbano Nio Garcia es imparable. El artista puertorriqueño se alzó la noche del jueves, 18 de febrero, y ganó un Premio Lo Nuestro con su gran éxito “La Jeepeta” en la categoría Remix del Año.


García recibió su premio luego de realizar una explosiva presentación durante el pre-show de Premio Lo Nuestro donde realizó un medley que incluyó las canciones “La Jeepeta” y “Travesuras” junto a Flow La Movie y Casper Mágico.


“La Jeepeta” fue lanzada en el mes de abril del 2020 bajo Flow La Movie y fue distribuida por GLAD Empire. El remix contó con la participación de Anuel, Myke Towers, Brray y Juanka. Cabe destacar que los fanáticos fueron quienes eligieron los ganadores a través de votaciones en la plataforma digital de Univision.

SOBRE NIO GARCIA

Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía más reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. A mediados del 2015 es firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente". Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.


5 vistas0 comentarios

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.