“Necesario” de Miky Woodz llega para revolucionar el verano con su lírica romántica

(Orlando, FL - 2 de julio de 2021) - La estrella urbana, Miky Woodz, está de regreso para revolucionar el verano con su nuevo tema, “Necesario” está siendo lanzado bajo el sello Futuro Millo Records y su distribución a cargo de GLAD Empire, LLC. El tema ya está disponible en tu plataforma digital favorita y su video en el canal de YouTube del artista.


“Necesario” es un tema que habla de la locura del amor y como un hombre se enamora con tan solo ver a su chica. “Pude darme cuenta que no hay otra igual, yo me la paso viendo tu foto a diario, en todas las poses te puedo imaginar”, la lírica cuenta en detalle sobre ese sentimiento.





El tema fue lanzado junto a un video musical grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Abez Media.


SOBRE MIKY WOODZ

Miguel Ángel Rodríguez Rivera, conocido artísticamente como Miky Woodz, es un cantante de trap latino nacido en Carolina, Puerto Rico. Su álbum debut fue Before Famous, lanzado en 2017, que alcanzó el número cuatro en Billboard y el número 20 en ventas de álbumes latinos. Luego lanzó su segundo álbum de estudio a través de Gol2 Latin Music y GLAD Empire, LLC en el 2018, titulado El OG. Destacado por la canción "Estamos Clear" con Bad Bunny, debutó en el número seis en la lista de Top Latin Albums de Billboard y tuvo colaboraciones con Noriel, Farruko, De La Ghetto, Pusho, Juhn, Ñejo, Darkiel y Bad Bunny. Hasta la fecha, Woodz ha lanzado tres álbumes de estudio, Before Famous en 2017, El OG en 2018 y, más recientemente, en 2020, Los 90 Piketes.


# # #


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo