MC Ceja & Polakan se consagran como los lideres del rap latino

Tras el gran éxito de su primer EP, lanzado en el mes de mayo, las leyendas de la música urbana, Alberto Mendoza, conocido artísticamente como MC Ceja, y Rafael Polaco, también conocido como Polakan (Polaco), regresan más fuerte que nunca a petición de sus seguidores, con nuevos temas inéditos en su segunda edición del EP, “MENDOZA & ORTEGA: EL COMIENZO DEL FIN VOL. 2”, bajo la distribución de GLAD Empire, LLC y su sello discográfico Get Low Records, LLC.

“Estamos muy contentos con la gran aceptación que tuvo el primer EP y eso nos motivó a crear una segunda parte, esta vez, con cinco temas inéditos que fueron creados durante un periodo de dos semanas, durante las más reciente visita de Polakan a Orlando,” dice MC Ceja. “Montamos un campamento en Get Low Studio con diferentes productores, entre ellos, D’Note “The Beatllionare”, y así fluyó este proyecto”, añadió Polakan.


El concepto del proyecto nació luego de la exitosa colaboración que ambas estrellas realizaron en los años 90 titulada “Mendoza y Ortega.” La canción fue lanzada cuando formaban parte de un grupo llamado “La Industria” y este año, “El Comienzo del Fin,” revive los mejores momentos tras el éxito que tuvo el tema.

“El Comienzo del Fin, Mendoza y Ortega Vol. 2” ya está disponible, presiona aquí para descargarlo en tu plataforma digital preferida.

Lista de canciones de Mendoza y Ortega: El Comienzo del Fin, Vol. 2:

1. De La Calle

2. From The Back (featuring Randy)

3. Chitty Bang

4. Prendo

5. Rap Killas


SOBRE MC CEJA

Alberto Mendoza Nieves, también conocido como MC Ceja, es un legendario artista urbano quien además es el fundador y dueño de GLAD Empire, GET Low Studios y Get Low Records donde continúa abriendo sus horizontes como artista, compositor, productor, empresario y mentor de nuevos productos en la industria de la música. El éxito de MC Ceja, quien nació en Arecibo, Puerto Rico, llegó tras lanzar el tema "Dame ese Blunt", junto a DJ Eric. El mismo le dió la oportunidad de participar en importantes producciones incluyendo Hip Hop Reggae Mix, Street Style 1, Street Style 2 y Soca; como también ser pieza clave en las producciones de DJ Eric Industry, Volúmenes 3, 4 y 5. En 1996, Ceja lanzó su primer álbum “Luz Solar”, logrando vender más de cincuenta mil copias, una cifra histórica en esos tiempos. La producción incluyó el éxito "Confusión", una canción que se colocó al tope de las listas de éxitos. En el 2001 regresó con Boricua State of Mind, que fue lanzado con el single "Desnúdate" junto a Wisin & Yandel. En el 2013, MC Ceja vuelve a sus raíces y lanza su quinto álbum de estudio titulado Como Antes y en el 2018 lanzó su sexto álbum, King Mendo.


En sus más recientes sencillos “Mastika” y “Camina”, MC Ceja ha mantenido su esencia lirical y musical pero, a su vez, muestra que está a la vanguardia de lo que está pasando en el género, al igual que lo demuestra su más reciente proyecto “Mendoza & Ortega: El Comienzo del Fin” Vol. 1 y 2, un histórico junte con Polakan (Polaco) que revive la exitosa canción “Mendoza y Ortega”, lanzada para los 90.



SOBRE POLAKAN

Rafael O. Polaco conocido como Polaco o Polakan es considerado como uno de los mejores raperos , escritores y pilares del género. Comenzó su carrera artística en el 1993 y ha sido parte de producciones históricas dentro del género urbano como The Noise, DJ Eric Industry y Playero 40. Para el año 2000, su carrera tuvo un giro profesional tras unirse al también cantante urbano Lito MC Cassidy. Junto a Lito, lanzó tres álbumes: “Masacre de MC’s,” “Mundo Frío” y “Fuera de Serie” que cosecharon éxitos como “Sucesos”, “Mundo Frío”, “Ella Vive Sola” alcanzando las primeras posiciones en los charts de la prestigiosa revista Billboard y obteniendo discos de oro por sus miles de copias vendidas.


En el 2007, gozando ya de una fama internacional, Polakan decide lanzarse como solista y se une al grupo de trabajo del cantante Héctor “El Father” participando en producciones como “Gold Star: La Familia”, “Los Rompediscotekas” y “Bad Boy” acaparando nuevamente las listas radiales latinas más importantes en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En el 2020 firma con GLAD Empire y empieza a lanzar temas como “Falso”, “Uh Baby”, y regresa con MC Ceja a trabajar el proyecto las dos ediciones de ““Mendoza & Ortega, “El Comienzo del Fin”, para luego continuar con su carrera como solista.


SIGUE A MC CEJA EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elcejon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mcceja

TWITTER: https://twitter.com/mcceja


SIGUE A POLAKAN EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elpolakan/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/realpolakan

TWITTER: https://twitter.com/polakan

4 vistas0 comentarios

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.