• GLAD EMPIRE

MARVEL BOY DEBUTA CON “TU MAMA BIEN”

(Orlando, FL | 20 de noviembre de 2020) - El artista urbano puertorriqueño, Marvel Boy, quien se caracteriza por su humildad y voz peculiar al cantar, comienza una nueva etapa en su carrera musical tras oficialmente lanzar su nueva canción “Tu Mama Bien” bajo la compañía que lo representa, GLAD Empire en conjunto a Los Terricolas Inc. El sencillo sirve de preámbulo a su primer EP titulado “Dime a Vel” que será lanzado en las próximas semanas.


“Tu Mama Bien” es un tema que combina el estilo que caracteriza al artista en su canciones con el del reggaeton (perreo) y la memorable participación de varios de los “influencers” latinos más relevantes de hoy dia como lo son Etervido y Kele.


“Tu Mama Bien”, producida por Dj Skaary y Pichy Boy, Los Terricolas Inc en conjunto a Young Blade y el mismo artista, contiene una lírica jocosa donde el doble sentido hace esplendor y reúne una historia simbólica donde se recrea un accidente de un padre y la madre están involucrados y se desarrolla el cuestionamiento de que si los mismo se encuentran bien.


Su vídeo fue filmado en la ciudad de Orlando Florida en las facilidades de Conteni2 Studios y en una locación en exteriores, realizado por la compañía Insomnio Films en colaboración con el equipo de GLAD EMPIRE. El clip cuenta con la participación especial de los “influencers” Giovakartoons, Mondongo, Tiby Camacho, Maco La Leyenda y Michael Flores, como también Etervidos y Kele quienes son parte de la introducción del tema.


Cabe destacar, que hace unas semanas atrás el artista y su equipo de trabajo lanzaron a través de sus redes sociales un preview del tema y automáticamente los seguidores lo hicieron viral y esperaban con muchas ansias la salida del tema.


El EP de Marvel Boy, “Dime a Vel”, contará con 8 temas producidos por una gran equipo de exitosos productores como Dnote (beatllionare), Xound (productor de “La Jeepeta Remix” y “Travesuras”), Los Terricolas Inc y el compositor urbano Dirty Joe, entre otros. El mismo será lanzado por GLAD Empire y pronto se anunciará la fecha oficial de salida.




4 vistas

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.