• GLAD EMPIRE

Los de la Nazza regresan con nuevo álbum‘Nazza 2020’

Los legendarios productores Musicólogo y Menes, también conocidos como "Los de la Nazza", oficialmente han regresado escena musical latina con el lanzamiento de su nuevo álbum Nazza 2020, bajo su propio sello MyM Inc. El set está siendo distribuido por GLAD Empire.

Nazza 2020 es un álbum de 11 pistas que sigue el concepto de su primer mixtape, El Imperio Nazza, y trae de vuelta los ritmos clásicos de reggaeton pero, esta vez, con una nueva ola de artistas urbanos como Farruko, Jon Z, Cauty y Marvel Boy, entre otros. El set definitivamente representa el comienzo de un nuevo viaje para los productores legendarios.

Los de la Nazza es un dúo de música urbana formado en el 2005 por Eliezer "Musicólogo" García y Eduardo "Menes" López. Ambos se conocieron en un estudio de grabación en el Residencial Nemesio Canales en San Juan, PR en 2005. Comenzaron a trabajar como dúo en el 2007, como productores de Daddy Yankee bajo su sello discográfico El Cartel Records. En enero de 2012, el dúo lanzó El Imperio Nazza, la primera entrada de una serie de mixtapes de reggaeton que involucran a varios artistas o se enfocan en uno en particular, dependiendo de la edición. Y, en el 2015, su primer álbum de estudio Orión fue lanzado digitalmente bajo su propio sello discográfico Nazza Records.





18 vistas

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.