Lanzamientos de GLAD Empire se apoderan del ‘trending chart’ de YouTube

Esta semana, “Sin Ropa”, “Dividimos”, “Buenos Dias Bebe”, “Se Dejaron Ver”, “No Lo Cambio” y “Quien Me Va a Roncar” seis canciones distribuidas digitalmente por la empresa líder del mercado Latino urbano, GLAD Empire, se apoderaron del “Trending Chart” de la plataforma YouTube en Puerto Rico.






SIN ROPA REMIX - ANONIMUS

La versión original fue lanzada en octubre del 2020 por Anonimus junto Jay Wheeler y Lenny Tavarez y su éxito ha sido tan grande que Nio García, Casper Mágico, Darell y Brytiago se unieron para la remezcla del tema.






DIVIDIMOS- NIO GARCIA

“Dividimos” actualmente cuenta con dos versiones: urbana y bachata. Lanzada bajo el sello FLOW LA MOVIE, “DIVIDIMOS” fue producida Xound Goldi y cuenta la historia de una relación amorosa que llegó a su final y ya no queda más que sus vidas por separado.






BUENOS DIAS BEBE - ÑEJO

El tema, compuesto por el ÑEJO y producido por Champion Sound y Elektrik Beat, cuenta la historia de cómo un hombre cae en el despecho por haber perdido a la mujer de su vida, quien lo traicionó y se fue con otro hombre. La historia lirical de la canción quedó plasmada en el video musical dirigido por Two Seven Films y grabado en Miami, FL.






SE DEJARON VER - KELE, ETERVIDOS y GIOVAKARTOONS

Los influencers con la mayor demanda y popularidad en las plataformas sociales, han dejado muy claro que su carrera musical va en ascenso y sin vuelta atrás. Es por ello, que en esta ocasión el trío está de regreso para estrenar “Se Dejaron Ver” el cual es su tercer lanzamiento consecutivo este 2021.






QUIEN ME VA A RONCAR - CASPER

“Quien Me Va a Roncar” es una canción que mezcla el reggaeton y el trap y además une las personalidades de Casper, Arcangel, Juanka y Brray quienes también escribieron el tema que fue producido por Xound y Goldi. Por su parte, el video musical fue filmado en Miami, FL bajo la dirección de Zak Tassler y muestra a los artistas en escenarios clandestinos apostando y pasándola bien, aunque son fichados como los más buscados.





NO LO CAMBIO - PUSHO

Pusho, quien le dedica NO LO CAMBIO a Puerto Rico se dió a conocer en la música a través de las redes sociales en donde comenzó a publicar sus primeros vídeos musicales y le permitieron ir ganando popularidad entre el público.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo