Kele, Etervidos & Giovakartoons Lanzan Tercer Sencillo Promocional “Se Dejaron Ver”

KELE, ETERVIDOS y GIOVAKARTOONS, los influencers con la mayor demanda y popularidad en las plataformas sociales, han dejado muy claro que su carrera musical va en ascenso y sin vuelta atrás. Es por ello, que en esta ocasión el trío está de regreso para estrenar “Se Dejaron Ver” el cual es su tercer lanzamiento consecutivo este 2021. La canción ya está disponible en tu plataforma digital favorita y su video en el canal de Youtube de GLAD Empire.


“Se Dejaron Ver” es un tema que musicalmente sigue la línea de sus sencillos “Por Lo Mío” y “Falsos” los cuales representan la vida de la calle, el poder y las falsas amistades. “Es una canción que demuestra nuestra honestidad como artistas,” comenta KELE quien tras cumplir su mayoría de edad se sumergió en el mundo de la música y se rodeó entre productores y cantantes de música urbana y desarrolló junto a ellos su habilidad de componer canciones.





Por otro lado, ETERVIDOS agrega que “Nosotros hemos trabajado duro para superarnos y cada tema representa una vivencia de nuestras vidas.” GIOVAKARTOONS concluye “A la hora de grabar simplemente queremos hacer temas con los cuales nuestros seguidores se identifiquen.”


El tema “Se Dejaron Ver” se estrenó junto a su video musical, dirigido por Futuro Clásico y grabado en Puerto Rico.


Este 2021, Kele, Etervidos y Giovakartoons incursionaron en su nueva etapa como artistas del género urbano. Su unión es representada por cada uno de ellos y lleva un mensaje de poder, revela sus identidades musicales y el talento se une para mostrarle a sus fans una propuesta musical explosiva.


Mira a continuación el video musical de “Se Dejaron Ver”.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo