Imparables Kele, Etervidos & Giovakartoons Estrenan Su Nuevo Sencillo “Falsos”

Luego de realizar su debut musical con el tema “POR LO MÍO” bajo el concepto de “TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS”, los influencers con la mayor demanda y popularidad en las plataformas sociales, KELE, ETERVIDOS y GIOVAKARTOONS, están de regreso para impactar nuevamente el género urbano con su nuevo sencillo “FALSOS”. La canción ya está disponible en tu plataforma digital favorita y su video en el canal de Youtube de GLAD Empire.


“FALSOS” es un tema que representa el poder que siente una persona tras alcanzar y cumplir con los sueños y metas de su vida y le demuestra a las personas que no creen en la superación que sí se puede estar mejor . “Me pude superar y por eso me alzo, ustedes son feca en la cara se les nota que son tan falsos,” dice la letra de la canción que fue compuesta por los propios intérpretes.





“Con esta canción queremos demostrar que si se trabaja duro cumples con tus metas y sin importar de donde vengas,” comenta KELE quien tras cumplir su mayoría de edad se sumergió en el mundo de la música y se rodeó entre productores y cantantes de música urbana y desarrolló junto a ellos su habilidad de componer canciones.


ETERVIDOS continúa diciendo que “La historia que cuenta la lírica de “Falsos” es algo que nosotros hemos vivido. Nosotros hemos trabajado muy duro para estar donde estamos hoy día aunque algunas personas dudaron de que algún día seríamos exitosos.” Y GIOVAKARTOONS agrega “Nosotros solo esperamos que todos nuestros fans disfruten del tema como lo hicimos nosotros mientras grababamos.”


FALSOS” estrenó junto a su video musical, dirigido por Futuro Clásico y grabado en Puerto Rico.


“Triángulo de las Bermudas” representa la unión de Kele, Etervidos y Giovakartoons en su nueva etapa como artistas del género urbano. Cada esquina del triángulo es representada por cada uno de ellos y lleva un mensaje de poder, revela sus identidades musicales y el talento se une para mostrarle a sus fans una propuesta musical explosiva.


5 vistas0 comentarios