GLAD Empire presenta su propia línea de mercancía GLAD Merch



(Orlando, FL - 8 de julio de 2021) - GLAD Empire, LLC y sus fundadores, Camille Soto Malavé y Alberto Mendoza, se enorgullecen al anunciar el lanzamiento de su nueva tienda GLAD Merch la cual está disponible a partir de hoy visitando www.gladmerch.com/.


GLAD Merch ofrece a los fanáticos la oportunidad de obtener sudaderas, tenis y gorras con las marcas GLAD Empire y Get Low Records, como también camisetas con las frases icónicas de Kele, Etervidos & Giovakartoons, los influencers con la mayor demanda y popularidad en las plataformas sociales.




Es un sueño hecho realidad,” dice Camille Soto y continua “Glad Merch comenzó como una simple idea que fue creciendo poco a poco con el gran apoyo que recibimos de nuestros seguidores a diario.


Por su parte, Alberto Mendoza agrega “los fans llevan mucho tiempo solicitando nuestras propias sudaderas por las redes sociales y decidimos expandirlo con una selección de gorras y calzado deportivo.”






SOBRE GLAD EMPIRE, LLC

Siendo reconocida como compañía independiente líder en la industria de la música Latina, GLAD Empire, es especialista en el desarrollo artístico, distribución y marketing de música; al igual que responsable del crecimiento y la consagración de grandes artistas del género urbano de hoy día. Dentro de sus 15 años como empresa, GLAD Empire ha recibido varias distinciones entre ellas, pertenecer a la prestigiosa lista de Indie Power Players de la revista Billboard,ser reconocida por el Orlando Business Hall of Fame y su más reciente logro: ser nombrada la empresa de mayor crecimiento en la lista 5000 Regionales: Florida de la revista INC. GLAD Empire representa enfoque, consistencia y éxito lo cual se practica día a día con cada uno de sus artistas.



SOBRE GET LOW STUDIOS

Con cuatro prestigiosos e innovadores estudios (tres en Orlando, Florida y uno en Guaynabo, Puerto Rico) Get Low Studios cuenta con más de 15 años en el mercado ofreciendo servicios de grabación, mezcla, masterización, composición y los elementos más necesarios para la creación de éxitos musicales. Los estudios, los cuales son considerados los mejores según el Orlando Business Hall of Fame, han sido visitados por artistas de nivel internacional y han sido la base fundamental de éxitos que han sido reconocidos a nivel mundial. En Get Low Studios se encuentra la unión de un gran equipo de productores musicales e ingenieros con el mejor equipo técnico lo cual es la clave para alcanzar el éxito.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo