• GLAD EMPIRE

El gigante de la era musical digital, forma parte del conteo anual Year-End de la revista Billboard

Actualizado: 21 de dic de 2019




Miami, Florida | 9 de diciembre del 2019 | GLAD Empire, el gigante de la distribución musical digital con más de 15 años de experiencia en el mercado, figura en el conteo anual de Billboard como una de las disqueras más destacadas del año 2019.

Liderando un total de 4 categorías en la listas del conteo anual Year- End de Billboard, GLAD Empire afirma su liderazgo en la industria musical y su constante diversificación en las distintas áreas de la distribución digital. Para cerrar el año con broche de oro, GLAD Empire se posiciona en las siguientes listas:


– Latin Airplay Labels, puesto #9

– Top Latin Labels, puesto #4

– Top Latin Albums Labels, puesto #4

– Latin Rhythm Album Labels, puesto #4


Recientemente, la compañía cuyas sedes se localizan en las ciudades de Orlando, Florida (sede principal) y San Juan, Puerto Rico, anunció la expansión de su marca, ofreciendo una experiencia integral para sus clientes. Comenzando por Get Low Studios, 3 innovadores estudios de alta tecnología, para la creación, grabación, mezcla y masterización de piezas musicales o comerciales. Además, cuenta con un nuevo estudio integral para artes audiovisuales que lleva por nombre: Conteni2 Film and Photography Studio.

GLAD Empire finaliza un exitoso 2019, esperando un 2020 con una mayor capacidad para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes a nivel internacional.

8 vistas

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.