CASPER MÁGICO ESTRENA “MI FAVORITA”

Luego de culminar un exitoso año 2020, el cantante urbano CASPER MÁGICO está de regreso para estrenar “MI FAVORITA” bajo el sello FLOW LA MOVIE. La canción, distribuida por GLAD Empire, está disponible en tu plataforma digital favorita y el video musical en el canal de Youtube del artista.


“Estoy muy emocionado por este nuevo sencillo llamado Mi Favorita. La canción muestra mi lado romántico pero sin dejar mi esencia,” expresó Casper Mágico.


“Mi Favorita”, es una canción de reggaetón que a través de su lírica declara que ya Casper Mágico encontró a la mujer de su vida. Sin importar cuantas chicas conozca, la favorita siempre será su prioridad y la número uno en todo. El tema, compuesto por propio artista, se estrenó junto a un video musical que fue dirigido por Danny Ruan y grabado en la ciudad de Miami, FL. La producción musical del tema estuvo a cargo de Lunny, OMG y Bory.


Previo al lanzamiento de su sencillo, el artista puertorriqueño se presentó exitosamente en el pre-show de Premio Lo Nuestro en donde interpretó “Travesuras” junto a Nio Garcia y Flow La Movie.


Escucha “Mi Favorita” a continuación




SOBRE CASPER MÁGICO

Julio Alberto Cruz García, mejor conocido en la industria de la música latina como Casper Mágico, nació el 21 de junio del 1989 en Carolina, PR. Su interés por la música comenzó a sus ocho años de edad, momento en el cual comenzó a explorar con las líricas como pasatiempo junto a Emmanuel Gazmey (hoy conocido como Anuel AA). En el 2005, oficialmente se convierten en un dúo llamado “Anuel y Casper” y lanzan su primer tema “Ella dice que te ama" pero en el 2010 el proyecto del dúo llegó a su fin luego de que Casper Mágico fuera a prisión. En el 2015, Casper oficialmente firmó su primer contrato oficial con la compañía Flow La Movie y a partir de ese momento comienza su carrera como solista. Para diciembre del 2017, Casper Mágico y el también cantante urbano, Nio García se unen para componer y grabar "Te Bote" con la participación especial de Darell. El tema fue creciendo orgánicamente y luego de varios meses llamó la atención de Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny quienes se unieron para un poderoso remix. “Te Boté” remix rápidamente conquistó las listas de popularidad a nivel global. En la revista Billboard entró a la lista Hot 100 que une todos los géneros en Estados Unidos y logró mantenerse por 21 semanas. Sin embargo, en Hot Latin Songs llegó al #1 de la lista. Hasta el presente, Casper Mágico continúa su carrera con gran éxito, tanto así que es uno de los 500 artistas más escuchado en todo el mundo. En el 2020 lanzó el tema “Sola y Vacía,” canción que lo ha vuelto a unir a su gran amigo Anuel AA. También, a mediados de año lanzó “Now or Never”, un álbum en colaboración con Nio Garcia. Este 2021, Casper lanza “Mi Favorita”, canción que está disponible en todas las plataformas.


9 vistas0 comentarios

2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.