“AM” DE NIO GARCÍA SE COLOCA EN EL TOP 15 DE HOT LATIN SONG DE BILLBOARD


EL TEMA ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN SPOTIFY A NIVEL GLOBAL



La lista de logros del cantante urbano puertorriqueño Nio Garcia con su tema “AM” sigue creciendo y, esta vez, entra al Top 15 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.


“AM”, la cual es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify con más de 95 millones de reproducciones, ascendió al puesto número 14 tras cinco semanas en la lista. Cabe destacar que la lista Hot Latin Songs une todos los géneros del mercado Latino como el Tropical, Regional Mexicano y, por supuesto, el reggaetón.


“Cada vez que recibo una noticia como ésta me llena de más energía para seguir haciendo canciones para todos mis fans. Estar en el listado de Billboard me llena de orgullo ya que no es algo fácil de lograr. Por ello, le quiero dar las gracias a Flow La Movie por creer en mí y a mi equipo de trabajo que día a día da el máximo para lograr todo lo que he podido lograr hasta el sol de hoy,” dice Nio García.





“AM”, lanzado bajo Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. La canción escrita por el propio artista, fue producida por Yama, Xound y Goldi.


Por otro lado, el tema “Travesuras remix” de Nio Garcia y Casper Mágico junto a Wisin, Yandel, Myke Towers y Ozuna fue certificado disco de platino por la RIAA.


El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años hemos visto el crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario.


4 vistas0 comentarios