• GLAD EMPIRE

5 cosas que debes saber: Baby Wine

"Five Things You Should Know About" (Cinco cosas que debes saber) es una serie que ha iniciado GLAD Empire para que los fans conozcan más sobre sus artistas establecidos y en desarrollo.


Wineyshka Marie Diaz Rodriguez, conocida artísticamente como Baby Wine, es una cantante puertorriqueña quien debutó con su primer sencillo llamado “Otro Día Más“ el pasado 7 de agosto. La canción está inspirada en el tema “Otro Día Más Sin Verte “ de Jon Secada. DJ Nelson tuvo la idea de colaborar junto a Alejandro Armes quien también pertenece a Flow music en traer tan exitoso tema a estos tiempos dándole un toque moderno.


Descubre 5 cosas que debes saber de Baby Wine:


Su nombre artístico: Originalmente, su nombre artístico era solamente Wine el cual nace de su propio nombre Wineyshka y la idea de agregarle el Baby fue del legendario productor DJ Nelson.


¿Por qué elegir “Otro Día Más” de John Secada? DJ Nelson y Baby Wine sintieron que es una canción muy poderosa y le dieron toques modernos y re-lanzar una versión urbana.


¿Por qué escuchar música de Baby Wine? Muchas de sus letras son inspiradas en sus vivencias y como cantante urbana desea llevar una voz de fuerza dentro de un género dominado por hombres.


Sus collecciones: Además de zapatos deportivos, Baby Wine guarda todas las canciones que compone desde pequeña.


Su mayor sueño por cumplir: Sacar a su familia adelante a través de la música.



2006 - 2020 (c) | GLAD EMPIRE ALL RIGHTS RESERVED.