Ñejo estrena “Buenos Días Bebé”

(Orlando, FL - 17 de junio de 2021) - ÑEJO, uno de los exponentes más importantes del género urbano, está de regreso para estrenar “Buenos Dias Bebé”. La canción ya está disponible en tu plataforma digital favorita y su video en el canal de YouTube del artista.


El tema, compuesto por el mismo artista y producido por Champion Sound y Elektrik Beat, cuenta la historia de como un hombre cae en el despecho por haber perdido a la mujer de su vida, quien lo traicionó y se fue con otro hombre. La historia lirical de la canción quedó plasmada en el video musical dirigido por Two Seven Films y grabado en Miami, FL.


“Buenos días Bebe es un tema que muestra un lado distinto de mí como artista además de que su historia deja ver que nosotros, los hombres, también tenemos sentimientos,” dice Ñejo sobre la canción.





SOBRE ÑEJO:

Carlos Daniel Crespo Planas, el artista de reggaetón también conocido como Ñejo, nació en Ponce, Puerto Rico. Mientras crecía, su madre a menudo lo llamaba Ñejo, y mantuvo el nombre cuando comenzó a hacer música. Antes de lanzarse como solista, tuvo una larga carrera como la mitad del popular dúo Ñejo y Dálmata, el cual comenzó a lanzar canciones a mediados de la década de 2000 y encontró el éxito con su álbum debut Broke and Famous, lanzado en el 2007. Mientras que Ñejo había estado trabajando en varios singles solistas, como “No Quiere Novio” y colaborativos durante un tiempo, su primer álbum verdaderamente como solista se estrenó en el 2014 y lo tituló Yo Soy la Fama. Continuó desarrollando un estilo siempre cambiante a medida que emitió más singles que se basaron en elementos de la producción de radio pop e incluso éxitos comerciales de R&B.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo